lunes, 16 de agosto de 2010

La Nostalgia de Guillermo Llerena Godoy



Volver a la radio a través de las ondas hertzianas de Doble Nueve 99 FM, trás un paréntesis por mis 46 años de actividades radiales, marca domingo a domingo una gama de sorpresas, emociones y vivencias muy significativas para éste anfitrión de las sesiones matinales.

Desde marzo de 2005 comparto con rockers de diferentes generaciones lo esencial e imprescindible de ese gigante globo musical desde su epicentro llamado Rock´n´Roll hasta sus diferentes etapas musicales.

Les anuncio que, atendiendo sugerencias, pueden participar de la antesala a Nostalgia -DOMINGOS- desde las 6.30 a.m. previa a la sesión de "Rock'n´Roll", "Cine Nostalgia", "Desayunando con Los Beatles", "Décadas Rockeras", "Coffee Break" y otros segmentos que he creado para nuestras reuniones de los domingos que se prolongan hasta las 11 de la mañana.

En este rincón cibernético daré detalles de algunas notas que por cuestiones de tiempo en radio -time is money- no alcanzan a completarse. Publicaciones periodísticas, fotografías y algunas entrevistas a famosos del mundo discográfico, televisivo y farandulero ¡Próximamente!

Debo agradecer a la audiencia del exterior que se conecta a través de http://www.radiodoblenueve.com/ y decirles a todos... WELCOME ONCE AGAIN!!

2 comentarios:

  1. Excelente propuesta, desde el 2005 no me pierdo ningún programa de Nostalgia, gracias por la música que ofrece y la actitud que demuestra que el rock and roll sigue y seguirá vigente :)
    Espero que lanze el blog sobre los Beatles, ahí me añadiré a la lista de seguidores de inmediato! Saludos señor Guillermo!

    ResponderEliminar
  2. Guillermo Llerena Godoy un forjador de la identidad rock and rollera de nuestro pais. Maestro no me pierdo los programas de fin de semana en nuestra querida Doble Nueve: Rock en Lima. Siga con la catedra musical. Un fuerte abrazo BETHO VEGA

    ResponderEliminar